¿Cuál de estas manchas no has podido vencer?

En el hogar existen todo tipo de trucos, fórmulas y soluciones que nos ayudan a facilitar día a día las labores de limpieza y cuidado de los espacios, y aunque creamos que ya los conocemos todos, el tema de las manchas en las superficies continúa siendo un problema sin remedio para muchos.

 

Por eso, en Jirafitas pensamos lo útiles que te serán estos consejos, en los que encontrarás la solución definitiva a las diferentes manchas de los pisos en cerámica. 

 

Sin duda te identificarás con algunas de estas situaciones, que te ayudarán a reaccionar de la mejor manera ante los accidentes que provocan las manchas:

– La ocasión en que invitaste a algunos amigos a casa y por accidente derramaron vino y cerveza sobre tu piso, pero las manchas aún pueden verse sobre él. Nuestra pregunta, ¿has intentado con detergente en polvo? Es más efectivo para removerlas, si lo disuelves en agua caliente. 

 

–  Cada que decides dar un nuevo look a tu casa y cambiar el color de las paredes, el piso suele quedar con salpicaduras de pintura que no se despendren con facilidad. Situación que puedes resolver con un paño impregnado del solvente de pintura correcto.

 

– Siempre disfrutas preparando la comida para todos, pero al terminar, el piso de la cocina está lleno de manchas, incluídas las de aceite que aún no logras remover.  Prueba con Alcohol, que además de desinfectar las heridas, te resolverá este problema.

 

– Qué tal las veces que tu mascota se ha enfermado y devuelto la comida por toda la casa. Esa mancha es una de las más tediosas de eliminar, pero con una efectiva mezcla entre vinagre, limón y lavaplatos, lo lograrás. Te recomendamos el Lavaplatos Jirax líquido con bicarbonato de sodio.

¿Qué tal estas soluciones? ¿Ya las habías aplicado antes? Nos encantaría saber lo útiles que te han sido. Escríbenos en los comentarios y compártelas con tus conocidos.

Añadir Comentario

Su correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *