[vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1501814954261{margin-bottom: 0px !important;}»][vc_column width=»2/3″ el_class=»post-image-container»][leadinjection_textblock]

El aloe vera es una planta que proviene principalmente de África y Asia, reconocida por sus múltiples propiedades protectoras, regenerativas y curativas. Estas son algunas de ellas:

 

Humectante natural

Humecta la piel sin dejarla grasosa, por eso es perfecto para todo tipo de piel. Se puede usar para limpiar el rostro antes de aplicar el maquillaje, previniendo así la resequedad de la piel o como gel para después del afeitado, ya que sus propiedades curativas pueden ayudarte con los pequeños cortes.

 

Combate el envejecimiento

Ayuda a conservar la firmeza natural de la piel y a prevenir la aparición de líneas en el rostro, gracias a su alto contenido de antioxidantes, betacaroteno, vitamina C y E. El aloe es un gran aliado en la lucha contra el envejecimiento.

 

Ayuda a combatir el acné

Es antinflamatorio, estimulante de la regeneración celular y un calmante natural para la piel; esto lo convierte en el aliado ideal para combatir el acné, ya que además de que puede reducir la inflamación, ampollas y picazón, ayuda a que sane más rápidamente.

 

Tratamiento para quemaduras

A través de su poderosa actividad curativa ayuda en el tratamiento de quemaduras leves causadas por el sol. Actúa como una capa protectora en la piel mientras repone su humedad. Gracias a sus cualidades nutricionales y propiedades antioxidantes, la piel sana más rápido.

 

Previene la aparición de estrías 

Aplicar aloe vera sobre la piel durante procesos en que la piel puede sufrir grandes cambios (p.ej embarazo) puede ayudar a prevenir la aparición de estrías; debido a su poder humectante y gran contenido de vitamina E.

 

Algunos de los beneficios del aloe vera, los puedes encontrar en nuestros productos:

 


Jabón Especial Aloe Vera  (ver producto)

Jabón en barra para lavar que protege las prendas mientras cuida las manos.

 

Si te gustó este tip, recuerda compartirlo con todos tus amigos y cuéntanos sobre qué temas te gustaría conocer.

[/leadinjection_textblock][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1501815140127{margin-top: 100px !important;margin-bottom: 0px !important;padding-top: 30px !important;padding-bottom: 50px !important;background-color: #edebf1 !important;}» el_id=»post-page-container»][vc_column el_class=»tip-jirafa-p»][leadinjection_side_icon_text icon_fontawesome=»fa fa-star-o» icon_color=»#534487″ title=»¡Te recomendamos!» title_color=»#534487″ content_color=»#534487″ xclass=»recomendedArticles»]Aquí te compartimos algunos artículos que te pueden interesar[/leadinjection_side_icon_text][vc_masonry_grid post_type=»tipsjirafa» max_items=»2″ element_width=»6″ item=»135″ grid_id=»vc_gid:1522792790828-8394a172-9f7b-3″ el_class=»page-post-grid»][/vc_column][/vc_row]