¿Alguna vez te has preguntado qué relación existe entre el nombre de nuestra empresa y este enorme mamífero? Antes de iniciar nuestra historia, queremos que sepas cuánto nos gusta la palabra confianza y su significado, por ser una de las razones para querer acompañarte en todos los momentos de la vida. 

Sabemos que el amor hacia la familia se transmite a través del cuidado y la protección, con suaves caricias, el tacto y diferentes aromas, que desde pequeños identificamos, y se convierten en nuestro entorno seguro y en el lugar al que llamamos hogar.

Conservar estas sensaciones dentro de cada familia, es lo que deseamos desde el inicio y nos valimos de un corazón gigante, asegurándonos de que fuera el más grande sobre la tierra y pudiera transformar el amor en bienestar.

A este enorme corazón, le hacía falta una visión amplia, entonces estiramos nuestro cuello tan alto, que tuvimos una perspectiva en la que las grandes dificultades se vieron de menor tamaño y superables.

Por último, adoptamos una postura erguida sobre bases muy fuertes y firmes, capaces de permanecer en pie, siempre dispuestas y con la paciencia necesaria para acompañar cada paso de la vida. 

Cuando nos dimos cuenta, éramos Jirafa, con la tranquilidad que sabe entenderte, la fortaleza que soporta, una perspectiva para hacer todo con altura y un gran corazón que es plenamente confiable.

Esto es lo que significa ser Jirafa.

¿Te gustó nuestra historia? Compártela y así más personas sabrán porqué Jirafa te acompaña a crecer.