3 amos de la limpieza

¿Quién no ha probado los remedios caseros que resuelven cualquier inconveniente en el hogar?,  sobretodo cuando pueden facilitarnos la limpieza del día a día.

En esta ocasión hablaremos de 3 expertos remediando situaciones complejas, como esos malos olores que se impregnan en diferentes lugares de la casa y parecen imposibles de eliminar.

Los armarios, la lavadora y el lavaplatos son los más propensos a cultivar aromas desagradables que se adhieren con el tiempo y que hasta hoy creías que no tenían solución.

Si conviertes a estos 3 ingredientes caseros en tus aliados, harán magia dejando estos espacios muy frescos:

LIMÓN

En la cocina es indispensable, porque además de acompañar muy bien las comidas, te ayudará a eliminar el olor a pescado o huevo que permanece en los utensilios de cocina, incluso después de lavarlos. Exprime unas gotas antes de estregar y verás la diferencia.

BICARBONATO

Sabemos de su utilidad para aliviar la pesadez estomacal, aunque es mucho mejor eliminando el olor a viejo y guardado que se produce en las paredes de los armarios. Introduce algunas bolsitas de tela con bicarbonato dentro en los cajones y compartimentos, para que lo absorba hasta hacerlo desaparecer.

VINAGRE

Un excelente aderezo para las ensaladas, pero también como limpiador del tambor de la lavadora y eliminador  de malos olores en la misma. Sumerge un sacudidor limpio en agua con vinagre y pásalo por todas las partes internas de la lavadora. Al terminar, deja que se seque abierta.

Estos son solo algunos de sus beneficios, aplícalos, cuéntanos qué tal te va y comparte estas recomendaciones con quien creas pueda necesitarlas.